imagotipo

Liga estatal de futbol presenta torneo internacional

  • Deportes
  • en Deportes

Con la finalidad de evitar el largo receso de la Liga Estatal de Futbol Soccer, ayer se dio a conocer la primera edición del torneo internacional en sus categorías sub 15 y sub 17, el cual se celebrará del 28 de julio al 2 de agosto.

El torneo fue presentado por José Luis Fernández, presidente de la Liga Estatal de Futbol Soccer, así como por Luis Muñoz, vicepresidente de la liga, quienes dieron a conocer todos los pormenores de este primer torneo internacional de futbol, para el cual un equipo de El Salvador visitará Chihuahua capital.

Se tiene contemplado a nueve equipos en la categoría sub 15 y ocho en la sub 17, los equipos locales de CDC, Dorados Fuerza UACh, Real Cuauhtémoc, Delicias Pachuca Jiménez, Vaquero de Saucillo, Sky de Parral, Deportivo Chihuahua así como el equipo de G.

Además de las dos categorías se realizará un cuadrangular en la rama femenil donde los equipos ganadores tendrán la posibilidad de asistir a El Salvador, para participar allá en un torneo internacional en el mes de diciembre, en lo que será la visita reciproca, siendo todo una gran oportunidad para elevar el nivel del futbol local.

Sin duda alguna será un torneo emocionante, con la finalidad de foguear a los equipos de la Liga Estatal de Futbol Soccer con gente de Centroamérica, además se espera que en los próximos años más equipos vengan para este torneo internacional.