imagotipo

Moreno y Beltrán a la final en campeonato mundial de Raquetbol

  • Deportes
  • en Deportes

La dupla conformada por el chihuahuense Javier Moreno y Álvaro Beltrán se colocaron en la gran final del Campeonato Mundial de Raquetbol que se celebra en Cali, Colombia, al vencer en la semifinal al equipo de Colombia.

Desde el primer set la dupla mexicana de inmediato se puso arriba en el marcador, en el primer set la experiencia de la pareja mexicana fue vital para llevarse el primer set por marcador de 15-2, para el segundo set los colombianos se acercaron 5-4, pero Javier Moreno y Álvaro Beltrán ligaron puntos para así llevarse su pase a las semifinales.

Cabe mencionar que la dupla mexicana se enfrentará en la gran final al equipo estadounidense conformado por Jake Rodenbeck y José Díaz, en la final de dobles varonil, mientras que en la rama femenil el equipo de Paola Longoria y Samantha Salas también disputará el oro en dobles.

Mientras tanto en la modalidad de singles México quiere irse con carro completo, ya que en la rama varonil Daniel de la Rosa y Paola Longoria irán por el metal dorado, por lo que se esperan 4 medallas de oro.