imagotipo

Cuatro Chihuahuenses de 11-12 años en torneo internacional de beisbol

  • Deportes
  • en Deportes

Como parte fundamental de la selección nacional, cuatro pequeños peloteros chihuahuenses fueron invitados a formar parte del The Young Sluggers Series 2016 en la categoría 11-12 años, por parte de la American Amateur Youth Baseball Alliance, que se desarrolla en Flower Mound Texas, Estados Unidos.

Se trata de Adrián Saucedo, Kevin Sapien, Emilio Adame y Emiliano Mendoza quienes fueron convocados a formar parte de este selectivo por la Academia de Beisbol Norteños Guadalupe, para reforzar a una novena de Nuevo León que recibió la invitación para el torneo internacional.

En el primer duelo, los chihuahuenses vieron actividad cooperando para que México derrotara 4-3 a Dukes de Texas; Saucedo jugó las paradas cortas y bateó para 2-1, mientras que Mendoza ocupó la receptoría cooperado de 3-2, Sapien estuvo en la segunda base terminó de un nada al igual que Adame quien patrulló la pradera izquierda, para hoy se espera vuelvan a ver actividad en la doble jornada que tendrá la selección nacional.

Por su parte en la categoría 9-10 años también hay talento chihuahuense representado por Fabián Loya, quien forma parte del equipo nacional que también busca terminar en las primeras posiciones.