imagotipo

El menor de los Balderrama lidera la Estándar V8

  • Deportes
  • en Deportes

Christian Balderrama, el menor de la dinastía Balderrama, ha demostrado que el campeonato del año pasado en Novatos no fue casualidad, ni solamente el auto que tienen a su disposición, sino que de verdad ha venido mejorando y ya tiene un manejo para competir de tú a tú con los mejores del estado; los 9 puntos de ventaja son relativamente cómodos, pero no definitivos y el chaval espera incrementar ese margen con una victoria bajo las luces en Aquiles Speedway Park.

Miguel Jurado (#24) de Parral y el actual campeón, el capitalino Rubén Alvarado (#38) ya han obtenido una victoria cada uno y quieren repetir en lo más alto del pódium para impedir que el liderato se les vaya de las manos. Ambos nos regalaron un duelo épico durante la segunda fecha que fue largamente ovacionado por el respetable que lo presenció en aquella ocasión. A los pilotos antes mencionados se les quieren unir varios pilotos que desafortunadamente no han logrado cuajar buenas actuaciones, pero cuyo talento está comprobado tales como: Emir Leal, Aníbal García, Alex Carrasco, Lalo Loera, Nacho Fontes, Oscar Carrasco y Arturo Ruiz que darán la pelea en todo momento.

Ahora con las carreras nocturnas, la directiva del Speedway tiene el objetivo de beneficiar al público con condiciones climáticas más favorables, evitando el calor y las asoleadas de las carreras diurnas, así como un mejor desempeño tanto de los autos y pilotos, así como de la propia pista, que al no recibir los rayos del sol, se mantendrá en excelentes condiciones durante más tiempo.