imagotipo

Luisa Fernanda Herrera conquista rodeo profesional en Saltillo

  • Deportes
  • en Deportes

La chihuahuense Luisa Fernanda Herrera conquista rodeo profesional en Saltillo, Coahuila, celebrado en días pasados dentro de la disciplina de carrera de barriles, donde la capitalina ha demostrado tener el nivel suficiente para estar en los rodeos más importantes de México y Estado Unidos.

El pasado 16 y 17 de julio en la ciudad de Saltillo, Coahuila, se llevó a cabo un rodeo sancionado por PRCA (Professional Rodeo of Cowboys Association), en donde participaron competidores de nivel profesional en las 7 disciplinas del rodeo.

Cabe mencionar que en este evento la chihuahuense Luisa Fernanda Herrera Chávez ganó el título de campeona en Carrera de Barriles, ganando la primera, segunda ronda y el promedio de la competencia.

Sin duda alguna este triunfo la coloca en estar con las posibilidades de acudir a las finales nacionales del PRCA, a celebrarse en Florida en marzo el próximo año, en donde se llevarán a cabo las finales de los 13 distritos que están distribuidos en todo EU y México.

La representante del equipo Timosa ha demostrado una gran disciplina en este deporte de la carrera de barriles, donde desde pequeña ha estado en el ambiente del rodeo, el cual Luisa Fernanda trae el talento en sus genes y ella quiere llegar a ser la mejor barrilera de todo México y tener una buena participación en las finales nacionales en los Estado Unidos.