imagotipo

Yair “Pantera” Rodríguez enfrentará a BJ Peen este 15 de enero

  • Sergio Juárez
  • en Deportes

 

Yair “Pantera” Rodríguez sin duda tendrá la prueba más complicada en su carrera en la UFC, cuando enfrente  en la primera función del año a BJ Penn, quien fuera dos veces campeón mundial y que ha vuelto del retiro.

Será este 15 de enero, en el primer evento del año, cuando el parralense  Yaír estelarizará el Fight Night 103, con la misión de enamorar a Phoenix, Arizona, y demostrar que está hecho para cosas grandes en la compañía.

Yaír buscará salir avante de su choque contra BJ Penn, un excampeón mundial de UFC y la prueba más difícil para el mexicano.

Sin duda alguna esta será la máxima prueba tendrá el chihuahuense, que se está preparando  al máximo para llegar en su mejor forma para este combate, donde será prudente dentro de la jaula, ya que se enfrentará a un viejo lobo de mar que en cualquier momento puede hacer daño.

En esta pelea Yaír Rodríguez se jugará gran parte de su carrera al protagonizar función estelar y contender al título, para lo cual ha estado esperando la oportunidad.