imagotipo

Transportes Guerra es campeón

  • Sergio Juárez
  • en Deportes

 

El Transportes Guerra se formó para ser campeón y logró su objetivo este domingo al imponerse 9-6 a su similar del Cuquita Castillo, en el cierre del Torneo Gabriel Martínez Jiménez, de la Liga Másters de Beisbol 50-60.

Beto Guerra, patrocinador de los ahora campeones, integró un equipo con peloteros de primera línea, quienes hicieron la chamba al ganar tanto la semifinal como la final por barridas de 2-0.

Héctor Favela lanzó siete entradas y dos tercios para conseguir la victoria, lo relevó el zurdo Antonio Gómez, que logró el salvamento.

Perdió Natividad González, relevado por Ulises Rodríguez y Mario Gutiérrez. El juego que marcó el retiro de César Ruiz puso a los campeones arriba 6-0 con racimo de cinco carreras en la segunda entrada.

Cuquita Castillo llegó acercarse 7-6 con tres vueltas en el fin del sexto, pero Guerra amarra la victoria luego de anotar a cuentagotas en la séptima y novena entrada.

Por Transportes Guerra lucieron al bat José Gálvez 5-3, Raúl Nieto 3-2, Lalo Gámez, Rubén Chaparro y el propio César Ruiz con dos hits cada uno. Por él subcampeón Arturo Valles 3-2, Alfonso Fierro 4-2 y Alonso Sánchez 5-2.