imagotipo

Queremos hacer la diferencia en el 110 aniversario de la YMCA

  • Deportes
  • en Deportes

“Queremos hacer la diferencia, ser quienes pongan ese granito de arena que tanto se necesita para hacer de nuestros niños y jóvenes mejores chihuahuenses”, comentó Gonzalo Carreón Lara, presidente del Consejo de la Asociación Cristiana de Jóvenes Chihuahua AC.

“Difícilmente se llega a cumplir 110 años, se dice fácil pero no es nada sencillo, es mucho trabajo y ahora nos toca el turno de continuar haciendo las cosas bien para hacer más grande la historia de la YMCA Chihuahua”, comentó.

La intención primordial es que se vea a esta institución no sólo como un “club privado”, sino como algo abierto para toda la comunidad, pues la YMCA en Chihuahua cuenta actualmente con 2 mil socios más alrededor de 400 niños en diferentes niveles en las escuelas, aunque para estos eventos esperan la participación de alrededor de 2 mil personas.

La mayoría de los torneos son abiertos, mientras otros tantos serán sólo para invitados y exclusivos para socios, por lo que invitan a acudir e informarse para las inscripciones, en la serie de competencias de alta calidad y con mucha emotividad por la celebración de la YMCA.

Finalmente Gonzalo Carreón, presidente del Consejo de la YMCA Chihuahua, agradeció por la confianza que la gente les ha tenido, pues comenzó como una institución que se hizo para que la gente tuviera dónde distraerse, pero ahora se ha vuelto algo tradicional y de mucho prestigio.

“Han pasado generaciones aquí, nuestros abuelos, padres e hijos, lo que nos dice que realmente se está sembrando esa semilla, el propósito sigue siendo de sacar a la juventud de las calles para alejarlos de los vicios y que puedan aquí ejercer una actividad sana, porque mente sana en cuerpo sano”, finalizó.