imagotipo

Ciclismo “90 años de El Heraldo de Chihuahua”

  • Marcador
  • en Marcador

Leonardo Llamas y Óscar Olivas fueron los pedalistas más veloces dentro de la carrera ciclista de preparación que organizó la Liga de Ciclistas Veteranos de la Ciudad de Chihuahua en la competencia celebrada sobre la carretera a Ojinaga, y la cual sirvió de preparación para la próxima inauguración de la temporada “90 años de El Heraldo de Chihuahua” del ciclismo de veteranos.

El evento tuvo como punto de salida y llegada el kilómetro 7 de la rúa a Aldama, de donde los ciclistas hicieron el recorrido con punto de retorno en el kilómetro 40.

Dentro de la categoría de 50 a 59 años, el mejor fue el ciclista con carnet panamericano Leonardo Llamas, quien se impuso a Francisco Rodríguez que ocupó la segunda posición general, dejando en tercer sitio a Alejandro Diez.

Por su parte Óscar Olivas se adjudicó la división de los 60 años y mayores, siendo el segundo sitio para el ingeniero José S. Martínez, el tercero para el incansable Rogelio Medina y el cuarto para Jesús “La Borrega” Almodóvar. En la categoría por equipos, el grupo campeón fue el representativo de Refresquería Martínez.