imagotipo

Karatecas chihuahuenses en acción en el evento selectivo

  • Marcador
  • en Marcador

Un grupo de karatecas y jueces chihuahuenses partió con destino a la capital del país a fin de participar en los procesos selectivos para conformar la selección mexicana que tendrá varios compromisos en fechas próximas, entre los que destacan los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Los deportistas tendrán la oportunidad de obtener uno de los 4 boletos en cada categoría para la justa mencionada que tendrá lugar en el mes de abril en Venezuela, por lo que será una buena oportunidad para iniciar la temporada anual con un evento internacional.

Una vez cumplido su compromiso en este selectivo, los karatecas chihuahuenses estarán viendo acción en el proceso de olimpiada estatal en esta capital, también como selectivo para la Olimpiada Nacional de Oaxtepec, Morelos.

Así mismo, la agenda deportiva de los representativos chihuahuenses contempla durante el mes de junio el proceso selectivo para buscar un lugar para el Panamericano de Karate que tendrá lugar en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Por parte de los jueces asisten Roberto Carrera Paredes y Daniel Gutiérrez Camacho. Tanto los karatecas como los jueces forman parte del Dojo Nakayama ICHD de esta capital.