imagotipo

Calientan motores en el Aquiles Speedway Park

  • Deportes
  • en Deportes

El Campeonato Bud Light Aquiles Speedway Park se une a los festejos de los 90 años de El Heraldo de Chihuahua, para lo cual la organización de las 8 fechas de la temporada 2017, tendrá la mayor cobertura de las incidencias y actividades relacionadas tanto con los pilotos, staff, patrocinadores y directivos de esta organización.

Cabe mencionar que la temporada iniciará con el rugido de los motores el domingo 26 de febrero con la celebración de la primera fecha.

Este jueves 16 de febrero, directivos y pilotos harán la presentación de la temporada en el lobby de El Heraldo de Chihuahua, en punto de las 15:30 horas, extendiendo la invitación a otros medios de comunicación que sigan el automovilismo en la capital.

Los mejores pilotos tendrán la oportunidad de demostrar su calidad en las diferentes categorías contempladas, como lo son: Pony Novatos, Novatos V8, Pony Expertos, Estándar V8, Modificada y Libre, todas ellas con previa autorización por parte de la Federación Mexicana de Automovilismo.

Nuevamente y como lo hicieron el año pasado, ya se tiene todo listo en lo referente al cumplimiento de los protocolos de seguridad y protección civil, tanto para los pilotos como para los aficionados asistentes a las diferentes fechas del campeonato.

Pilotos de la talla de Fernando Yáñez, Christian Balderrama, Emir Leal, Polo Loera, Oswaldo Fierro, Óscar Pérez, Miguel Jurado, Enrique Saldívar, Rafael Yáñez, entre otros más, serán los protagonistas principales de cada una de las fechas contempladas.