imagotipo

William Carvalho comparte su talento en el Campestre de Chihuahua

  • Alexandro Güereque
  • en Deportes

El jinete internacional brasileño William Carvalho impartió clínicas de salto inglés con el objetivo de compartir un poco de su enorme experiencia con jinetes del Club Hípico del Campestre de Chihuahua.

Con participantes que van desde pequeños principiantes hasta los las experimentados, Carvalho busca dar los fundamentos que les permita desarrollar al máximo sus capacidades.
“La idea es aprovechar lo que ellos ya traen, explotarlo y buscar que adquieran un poco de lo que he tenido la oportunidad de vivir en este apasionante deporte”, dijo el brasileño.
“Básicamente vemos fundamentos teóricos y prácticos, haceos ejercicios en la pista conforme vamos avanzado y tratamos de crear la mejor relación posible entre el caballo y el jinete, lo que es fundamental”, agregó.

Esta es la primera de dos clínicas que se realizaran, el próximo 3 de junio estará la estadounidense Catherine Webber, campeona nacional de la asociación americana de cuartos de milla, impartiendo una clínica de competencia de barriles.