imagotipo

Objetivo del PRI, la defensa de México, reafirmó Gamboa

  • Redacción El Sol de México
  • en México

Ante los acontecimientos que han surgido en la relación México-Estados Unidos, el senador del PRI, Emilio Gamboa Patrón, afirmó que para los senadores del PRI, el objetivo común es la defensa de México y agregó que “hoy más que nunca seguiremos trabajando en equipo, con metas claras, para abatir la desigualdad y la pobreza”.

Gamboa Patrón, afirmó que la unidad nacional se expresa en nuestro trabajo responsable y serio, en el campo productivo, en el aprendizaje escolar, en la industria competitiva, en los pequeños negocios que nos dan empleo, pero sobre todo en el hogar de cada uno de los mexicanos.

“México es un gran país y su principal riqueza es su gente, no debemos permitir que nada ni nadie nos divida. Este es el momento de la unidad. La historia demuestra que cuando estamos unidos, siempre hemos sido más fuertes y los problemas los hemos podido afrontar de mejor manera”, dijo el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI
(GPPRI).

Por último, el senador comentó que el nuevo escenario internacional es una gran oportunidad para demostrar, con mutuo respeto y dignidad, de lo que somos capaces los mexicanos para superar las decisiones que pretenden afectar a nuestros paisanos que viven en el extranjero.