imagotipo

Reporta chofer a mujer sin vida y esta se encontraba totalmente intoxicada

  • Ricardo Holguín
  • en Justicia

Una mujer que se encontraba viajando en un camión urbano de la Ruta Aeropuerto, fue reportada por el chofer de la unidad como una mujer muerta, ya que no respondía al llamado del hombre y no mostraba señales de vida, por lo cual llamo a los números de emergencia para que se hicieran cargo de la situación.

Los hechos ocurrieron en la unidad identificada con el número económico 614 de la ruta antes mencionada, donde el chofer al llegar a la calle 2ª y Avenida Niños Héroes intentó dialogar con la mujer y esta no mostraba signos de vida, por lo cual llamo a las autoridades, quienes arribaron al lugar para atender la situación.

indice

A los hechos acudieron varios elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, como paramédicos de la Cruz Roja, quienes se hicieron cargo de hacer el primer contacto con la mujer quien logro reaccionar y misma que se encontraba bajo los influjos de drogas y bebidas embriagantes.

La mujer fue identificada como Sara Guadalupe de 35 años de edad, quien fue enviada a las instalaciones de un hospital para tratar de normalizar su estado de salud y evitar complicaciones con el cuadro de intoxicación que presentaba.