/ martes 22 de mayo de 2018

Aumenta audiencia en segundo debate presidencial; 12.6 millones lo vieron: INE

Lorenzo Córdova indicó que esto equivale a 9.6% más que el primero; sostuvo que 1.3 millones de personas lo vieron a través de YouTube

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova Vianello, informó que 12.6 millones de personas vieron el segundo debate presidencial celebrado en Tijuana el domingo pasado, lo que equivale a 9.6% más que el primer debate.

El domingo por la noche, 1 de cada 2 personas con la televisión encendida sintonizaron el #DebateINE ¡Gracias a la ciudadanía!

Lorenzo Córdova Vianello, consejero presidente del Instituto Nacional Electoral

De acuerdo a las cifras de la empresa Nielsen IBOPE, la noche del 22 de abril fueron 11.4 millones de personas las que sintonizaron el primer debate, el cual se transmitió por las tres cadenas nacionales: Televisa, TC Azteca e Imagen Televisión.

Para el debate del domingo, también en transmitió por las tres cadenas nacionales, y fue después del partido de la final de la Liga MX, como se acordó entre el INE y la liga deportiva con el objetivo de no “robarse” audiencia.

Sobre las visualizaciones en redes sociales, números preliminares del INE indican que 1.3 millones de personas lo vieron a través de YouTube.

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova Vianello, informó que 12.6 millones de personas vieron el segundo debate presidencial celebrado en Tijuana el domingo pasado, lo que equivale a 9.6% más que el primer debate.

El domingo por la noche, 1 de cada 2 personas con la televisión encendida sintonizaron el #DebateINE ¡Gracias a la ciudadanía!

Lorenzo Córdova Vianello, consejero presidente del Instituto Nacional Electoral

De acuerdo a las cifras de la empresa Nielsen IBOPE, la noche del 22 de abril fueron 11.4 millones de personas las que sintonizaron el primer debate, el cual se transmitió por las tres cadenas nacionales: Televisa, TC Azteca e Imagen Televisión.

Para el debate del domingo, también en transmitió por las tres cadenas nacionales, y fue después del partido de la final de la Liga MX, como se acordó entre el INE y la liga deportiva con el objetivo de no “robarse” audiencia.

Sobre las visualizaciones en redes sociales, números preliminares del INE indican que 1.3 millones de personas lo vieron a través de YouTube.

Deportes

¡Caen Dorados en Saltillo! Chihuahuenses pierden el primero de la serie en la LMB

Triunfaron los Saraperos de Saltillo con un marcador de 0 carreras a 2, en el primer juego de la serie disputado en el Estadio Francisco I. Madero

Policiaca

Reportan supuestas detonaciones de arma de fuego en la carretera a Juárez

Un hombre les indicó a los elementos que sujetos habían realizado disparos y asesinado a varios hombres, sin embargo, no se han encontrado evidencias hasta el momento

Chihuahua

Elecciones 2024: Quiénes son los candidatos a diputados federales en Chihuahua

¿Sabes qué hacen los diputados federales? Es importante conocer las funciones de los gobernantes para poder tomar una decisión informada a la hora de votar

Doble Vía

¡Un juguete, una sonrisa! Pasa un increíble domingo y haz feliz a un niño en el Electrojuguetón 

Este 28 de abril los pequeños emprendedores se juntan para poder dar un regalo a infantes en situación vulnerable este Día del Niño

Parral

Rafaguean vivienda y auto en Balleza; dejan amenaza escrita

El pasado domingo los propietarios encontraron una cartulina con una amenaza; la madrugada del lunes escucharon disparos fuera de su casa

Chihuahua

"Me torturaste, me encarcelaste": Encara Barousse a Corral durante foro en Sonora

El exdirigente priista recriminó al exgobernador que lo encarcelara, lo torturara y que al final del día no haya podido comprobarle ninguna de las acusaciones