imagotipo

Presentará ‘Rhomer’ Vega su disco

  • Mira!
  • en Escenario

Nicolás Alejandro Vega, conocido como ‘Rhomer’, resultó ganador del concurso de “hip hop” convocado por el colectivo “Rap Society”, donde el premio consistió en la grabación de un disco que será presentado al público el próximo 7 de agosto en la Galería “Las Ánimas”, a partir de las 16:00 horas, con entrada libre.

El disco de música hip hop es resultado de la promoción de artistas en el género musical que inició Óscar Adrián Mariñelarena Cervantes con el proyecto “Hablando de rap”, beneficiado por el financiamiento del Programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias (PACMYC).

A través del proyecto PACMYC “Hablando de Rap”, el colectivo “Rap Society” convocó a mujeres y hombres para participar en el concurso donde ‘Rhomer’ resultó ganador con el proyecto “Sin despegar los pies en del suelo”, haciéndose acreedor a la grabación de un disco con un contenido de 11 tracks de su autoría, donde se encuentran títulos como “Consejos”, “Las cosas son así”, “Alejarme de aquí”, entre otros.

En la presentación del CD se contará con la presencia del resto de los participantes en el concurso de hip hop, además de la interpretación de algunos temas por ‘Rhomer’.