imagotipo

Presentan a candidatas a Nuestra Belleza Chihuahua

  • Mira!
  • en Escenario

En una conocida agencia de autos del periférico de la Juventud fue presentada Fernanda Escobedo, Nuestra Belleza Ciudad Chihuahua, junto con otras aspirantes al título estatal de Nuestra Belleza Chihuahua que se efectuará el próximo 28 de agosto en Ciudad Juárez.

En el acto estuvieron presentes Érika Cabada, directora estatal de Nuestra Belleza; Héctor Rivera, coordinador de los municipios, así como Crystal Silva, Nuestra Belleza México 2016 y Celeste Espinoza, Nuestra Belleza Chihuahua 2015.

El evento fue con el fin de presentar a algunas de las aspirantes al título estatal de Nuestra Belleza, que por primera vez será seleccionada a través de este certamen, ya que anteriormente se hacía un casting estatal en el que se reunían alrededor de 20 aspirantes de todo el estado, cuya ganadora era designada directamente por el comité nacional, encabezado por Lupita Jones.

Fernanda Escobedo, de 21 años, estudiante de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua, obtuvo el título de Nuestra Belleza Ciudad de Chihuahua en el certamen celebrado el domingo en la Quinta Regina.

A las bellezas presentadas el lunes se unirán las ganadoras de los certámenes que se realizarán en Parral este jueves 28 de julio, en Cuauhtémoc el viernes 29, además de las de Jiménez, Ascensión y Buenaventura, que serán en fechas próximas.

Las aspirantes tendrán un evento el sábado 30 en Ciudad Juárez, donde se reunirán personalidades del Comité Nacional de Nuestra Belleza para preparar a las aspirantes para la final estatal, donde también estarán Crystal Silva, Celeste Espinosa y Lupita Jones.

El certamen Nuestra Belleza Chihuahua se realizará el 28 de agosto en el Salón Emporium de Ciudad Juárez, en una cena show donde las aspirantes lucirán modelos de diseñadoras locales en un evento temático que se llamará “Nuestra Belleza Chihuahua, más mexicana que nunca”, donde el concurso se desarrollará en las consabidas etapas de traje de baño, ropa casual y vestido de noche.