imagotipo

No se la cree Eddy, espera el voto de sus paisanos

  • Mira!
  • en Escenario

“Súper feliz, todavía no me la creo. Han sido muchos los participantes, los amigos que se han quedado a mitad del sueño. Todos veníamos con el mismo objetivo de llegar lejos, todos creíamos que íbamos a llegar, pero muchos se fueron quedando en el camino. Por eso digo que ni me la creo que yo soy uno de los bendecidos que estamos en la final, gracias a Dios” así se manifestó Eddy Ray en entrevista con El Heraldo, después de colocarse entre los ocho finalistas de La Voz… México.

Valieron la pena las más de 20 horas que Eddy Ray esperó en la fila para hacer la primera audición en el DF, donde con “All of me” de John Legend, fue pasando los filtros hasta llegar a la audición a ciegas frente a los cuatro coaches. Allí conquistó los oídos de Alejandro Sanz y Gloria Trevi, a quien finalmente eligió.

“Sentí una conexión con ella, yo sé que terminando La Voz empieza el trabajo verdadero y quería alguien que verdaderamente quisiera mi voz y que pudiéramos hacer algo después del show. (Sigue habiendo) mucha conexión con Gloria, aun no hay nada planeado, pero espero en Dios que terminando podamos hacer algo juntos”, afirmó Eddy.

La final será en vivo este domingo 31 de julio y Eddy ya está casi listo, “estamos en ensayos, dándole todo, estoy muy enfocado, muy disciplinado. Todos vamos a cantar canciones muy fuertes para la final, espero que a la gente le guste. Me estoy preparando fuerte para que como lo he hecho en los últimos (conciertos), dar todo de mí, pero ahora voy a dar más todavía, hasta lo que no tengo para poder lograr un lugar en el top 4, o incluso en los primeros dos”, indicó.

Después de darse a conocer sólo con temas en inglés, Eddy dio la sorpresa el domingo, sobre todo a Los Tigres del Norte, de cantar finalmente en nuestro idioma.

“Ya tenía mucho tiempo pidiendo algo en español y finalmente se me hizo, más que nada quiero que la gente que me sigue vea que no es que quiera cantar siempre en inglés. Yo soy amante de la música, es el lenguaje universal, no importa el idioma en que se cante, pero tengo más experiencia cantando rock, porque tengo una banda de rock clásico (Volagio)”, señaló.

“Fue un reto porque admiro mucho a José José, la mejor voz que ha tenido México y que me hayan puesto una canción de él, es un honor, me preparé mucho y la gente lo pudo ver este domingo”, comentó Eddy, quien se siente halagado con los comentarios de los coaches y de que Gloria le haya dado su voto de confianza para la final.

“Buenísimo, no salieron todos (los comentarios), pero me dijeron que les había encantado, les gustó mucho, me dieron las mejores críticas, estoy feliz por eso”, asegura.

Antes de despedirse, el de Aldama pidió al público chihuahuense “que me apoyen, estoy luchando por un sueño, aspiro que la gente se inspire a través de mí, que pueden lograr lo que se propongan. Que no importa el pueblo de donde vengas, por muy chiquito que sea, se pueden lograr los sueños, con disciplina, con mucho trabajo y buscando las oportunidades. Lamentablemente muchos quieren que las oportunidades les caigan del cielo y no es así, hay que salir a buscarlas, salir de tu zona de confort, de tu burbuja”, advirtió.

“Es lo que le quiero decir a la gente, que me apoyen, que se vean reflejados, que estoy buscando el sueño como todos ellos. A la gente de Chihuahua, que no deje de soñar. A los músicos, que sigan haciendo buena música. Es una de las razones porque fui a La Voz, para que volteen a ver a Chihuahua, que vean que hay talento”, concluyó.

Y prometiendo dar todo de sí para poner en alto el nombre del estado grande, invitó a sus paisanos a votar por él enviando “Eddy” al 5512, porque este domingo su suerte se decide.