imagotipo

Este sábado, a escena “Wenses y Lala”

  • Mira!
  • en Escenario

Se invita al público adolescente y adulto a disfrutar del Festival de las Artes  Escénicas, con la presentación de la obra de teatro “Wenses y Lala”, este sábado 30 de julio a partir de las 19:00 horas en el Teatro de la Ciudad, entrada libre.

Esta comedia romántica es protagonizada por Adrián Vázquez como “Wenses” y Teté Espinoza como “Lala”,  quienes en el desarrollo de la puesta en escena hacen su vida en algún lugar perdido del litoral del norte de México.

La obra habita en una atractiva atemporalidad que consigue por su misma amplitud situarse en cualquier momento de nuestras vidas o las de nuestros conocidos. Es una historia de amor, de amor puro; aquel que ni la muerte puede hacerlo dejar de vivir.

Wenses es un hombre valiente, de fuertes convicciones, tímido y callado, pero con sentimientos abrasadores como los del ojo de una tormenta en silencio. Lala es una maravillosa mujer, vivaz, alegre, entregada, con ese ímpetu por la vida que enamora. Juntos aprendieron todo de la vida, unidos ante las adversidades,optimistas hasta el final porque eso sí, ellos no son de lágrimas fáciles cuando les toca enfrentar los andares difíciles de la vida.

Los boletos se pueden adquirir de 8:00 a 15:00 horas en el edificio histórico Casa Siglo XIX, ubicado en la avenida Juárez y calle Sexta 601. Para mayores informes, llama al conmutador 072 extensión 2409, o al Teatro de la Ciudad, teléfono 415-5184.