imagotipo

Kalimba y Alan Fernando ofrecerán concierto de alabanza

  • Mira!
  • en Escenario

Club de Leones Eventos presenta “Alabanza y adoración. Grandes cosas Dios hará”, con Kalimba y Alan Fernando, además del grupo Line Peace como invitado, el próximo 28 de agosto a las 17:00 horas.

Kalimba Kadjhali Marichal Ibar nació en la Ciudad de México el 26 de julio de 1982; es hijo del jazzista cubano Pablo Marichal (Poly) y Rosario Ibar de Marichal, inició su carrera artística a los dos años, en programas de televisión como “Chiquilladas” y “Chispas de chocolate”.

A los once años Kalimba ingresó a La Onda Vaselina, con la que grabó el disco “La banda rock” y permaneció en la agrupación tres años. En 1996 Kalimba decidió dedicarse al futbol, sin embargo en 2000 una lesión lo obligó a dejarlo y volver a los escenarios. Fue ese mismo año cuando se integró a OV7, remplazando a Daniel Vázquez.

Con la integración de Kalimba a OV7, la agrupación cosechó grandes éxitos con temas como “Shabadabada” y “Más que amor”. El intérprete grabó tres discos con el grupo: “CD00”, “Siete Latidos” y “Punto”.

En 2003 OV7 se desintegró y Kalimba siguió su carrera como solista. Su primer disco “Aerosoul” fue lanzado el 30 de marzo del 2004. En 2010 anunció que preparaba un disco de música cristiana con su nueva banda, además estaba produciendo el disco del cantante cristiano Alan Fernando, a quién acompañará en esta presentación.

Kalimba, quien en 2006 declaró que es cristiano desde los 16 años, incluyó en este disco “Antes de ti” y “Cada estación”, dos canciones que están dedicadas directamente para Dios.

Este concierto de alabanza es para toda la familia, no habrá bebidas alcohólicas y el costo es únicamente de 100 general y 200 VIP; los boletos ya están a la venta en las oficinas de Club de Leones Eventos en horario de 10:30 a 18:30 horas. Asiste con toda tu familia. Para obtener más información llama al teléfono 413-6303.