imagotipo

Apoyan Los Titos a Eddy Ray

  • Mira!
  • en Escenario

Al final del exitoso concierto que ofrecieron este Jueves de Puertas Abiertas en Casa Chihuahua, Los Titos y su grupo Beanda pidieron el apoyo del público para su paisano Eddy Ray, quien este domingo enfrentará la final de La Voz… México, a partir de las 20:00 horas por el Canal de las Estrellas.

Los Titos invitaron a los asistentes a enviar “Eddy Ray” al 5512 y colocar al de Aldama en el primer lugar del reality de Televisa.

Los Titos tuvieron como invitados en su concierto a la madre y el hermano de Eddy Ray, quienes reiteraron la invitación a votar por él a través de mensajes.

“Somos grandes amigos y pues ya va a la final, como le decía a él hace unos días: ya estás ahí, ahora a echarle todos los kilos”, dijo Tito David.

“Por ser chihuahuenses a nosotros nos toca apoyarlo, como podamos”, lo secundó su padre, don Faustino.

“Nosotros salimos, pero él se quedó en representación de todos los de Chihuahua y tanto Itali como nosotros lo seguimos apoyando en las redes sociales”, añadió Tito.

“Ya en la final todos son grandes voces, lo que Eddy ha hecho desde el primer programa es marcar la diferencia en el estilo y en el color de voz”, afirma, “para mí tiene mucho que ganar, ya nada más por su color de voz que es diferente a los demás, cantan excelente todos pero el color de Eddy es otro, tiene un marcado estilo”, coincidieron Los Titos.