imagotipo

Expone, “El renacer de las páginas” Noel Ramírez, en la Quinta Gameros

  • Mira!
  • en Mira!

Noel Ramírez inaugura hoy su exposición “El renacer de las páginas”, en el Centro Cultural Universitario Quinta Gameros, a las 19:30 horas.

Todas las obras están realizadas sobre páginas de un libro antiguo, “lo compré hace bastantes años y no me agradó completamente la lectura. La idea de hacer una obra en cada una de las páginas es darle otro punto de vista, otra perspectiva, u otra vida, en este caso”, explica Noel.

Se trata de una mezcla entre dibujo y pintura en técnicas de tinta y acrílico, son 39 obras en formato de 11×18 centímetros.

Noel es originario del municipio de Guadalupe y Calvo, terminó sus estudios en la Facultad de Artes de la UACh en 2015, ha participado en diversas exposiciones colectivas en Chihuahua, Parra, Cuauhtémoc y Delicias, además de haber realizado el altar monumental del Día de Muertos en el Palacio de Gobierno en 2015.

Esta es su quinta exposición individual, luego de “Bios” (2016), “Pathos” (2015), “Fragmentos de una isla” (2015) y “Presagio” (2013).

Por otro lado, es el autor de las esculturas vivientes que se han presentado en eventos como Ruta 1, Ruta 1.1 y el más reciente en la reunión internacional de ANEAS en el Centro de Convenciones.