imagotipo

Halaga Adrián a su cómplice

  • Mira!
  • en Escenario

“Lo que le ha gustado a la gente es ver a dos amigos divirtiéndose, jugando a lo que más les gusta, que es estar en el escenario”, así se expresó Adrián Uribe, quien alterna con Omar Chaparro en el show “Imparables”, que estará este viernes en el Teatro de los Héroes.

“Creo que si algo ha funcionado es que hay una complicidad, una amistad, y que lo disfrutamos muchísimo”, dijo el comediante.

“Independientemente que cada quien tiene su carrera bien definida y establecida, y cada quien ha crecido. Somos dos personas que no dejamos de trabajar, de inventar cosas diferentes y siempre estar creciendo. Obviamente se nos ocurrió juntarnos y ha sido un éxito muy bueno”, señala.

Al igual que Omar, Adrián se refirió al actual presidente de los Estados Unidos, “creo que efectivamente es un tipo egocéntrico, enfermo de poder y ahora está en el puesto que siempre quiso y ahorita quién le pone un alto. Ojalá el tipo se escuche, se vea y se dé cuenta que la misma gente que votó por él está sorprendida de todo lo que en tan poco tiempo ha hecho”, señaló.

“Ojalá que las cosas cambien, pero como mexicanos no nos queda más que seguir trabajando y hacer lo que está en nuestras manos, que es cambiar nuestro entorno, cambiar nosotros, ser mejores personas. Y saber que no podemos depender de nadie más que de nosotros mismos y salir adelante”, advirtió.

Próximamente Adrián comenzará a grabar  la segunda temporada de “Nosotros los guapos”, la cual estará combinando con la gira de “Imparables”.

Por otro lado no descarta lanzarse a la conquista de Hollywood, “estoy tomando un curso de inglés, me sigo preparando para en un momento dado si se da la oportunidad, por qué no, hacerlo”.

Y se despidió, no sin antes recomendar “que nos esperen, vamos a estar con todas las ganas de divertir a todos los chihuahuenses”.