imagotipo

… y Nacho, en la cantada

  • Mira!
  • en Escenario

Nacho Carral se dio cuenta que cantar con un estilo único, componer sus propias canciones y tener una presencia sobresaliente no es suficiente.

Nacho observó que a los talentos emergentes les resulta muy difícil y a muchos era imposible tener oportunidades, por eso, valiéndose de sus propios recursos se ha estado abriendo paso en este medio tan competido.

Nacho después de haber dado conciertos en lugares como Bataclán, El Hijo del Cuervo, Soumaya y hasta el Zócalo, grabó un disco con siete canciones compuestas por él, más un cóver, que se pueden escuchar en las diferentes plataformas digitales y más adelante lanzará el disco físico.

En este tiempo Nacho Carral decidió crear Entrada Libre Producciones S.A. de C.V., una empresa que nace como un esfuerzo cultural y un compromiso de responsabilidad social por dar a conocer talentos emergentes.

Hoy, a comienzos del año 2017 ve cómo su agenda se está llenando gracias a la aceptación de un público joven, exigente, ávido de nuevas propuestas musicales.