imagotipo

Este sábado, Napoleón a beneficio

  • Mira!
  • en Mira!

Napoleón presenta su show “Vive” este sábado 18 de febrero a las 20:00 horas en el Teatro de los Héroes, a beneficio del Patronato Tonanzin Guadalupe, pro construcción de la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe.

El cantautor hidrocálido estará compartiendo los grandes éxitos que conforman su más reciente producción discográfica “Vive”.

Napoleón presenta ese mismo show con toda su orquesta, coristas y bailarines, con temas como “Amor de habitación”, “Después de tanto”, “Ella se llamaba Martha”, “Leña verde”, “Lo que no fue no será”, “Mientras llueve”, “Nunca cambies”, Sin tu amor”, “Tu primera vez”, “Vive”, “¿Y para qué?”.

Además de los que comparte con Beto Zapata, de Pesado (30 años), Manoella Torres (Acéptame como soy), Mon Laferte (Celos), Yuri (Deja), María José (Eres), su hijo José María (Hombre) y Luis Humberto, de Enjambre (Pajarillo).

Recuerda que con la compra de tu boleto estás haciendo una aportación para la construcción de la basílica de Nuestra Señora de Guadalupe en Chihuahua.

Compra tus boletos en www.tickerama.mx, o bien en taquilla del teatro.

540

pesos General

900

Plata

Mil 150

Oro

Mil 350

VIP