imagotipo

Próximamente “Se renta un hombre”

  • Mira!
  • en Mira!

“Se renta un hombre” es la obra que protagonizan Gabriela Goldsmith, Michelle Vieth, Jorge Aravena, Geraldine Bazán y Lambda García, y que viene el próximo 9 de febrero al Teatro de los Héroes, para presentar dos funciones, a las 19:00 y 21:00 horas.

Una comedia de Mauricio Pichardo, producida por el chihuahuense Jan Carlo Ponce.

Rebeca, una atractiva mujer en el esplendor de sus “cincuentas”, decide repentinamente visitar a su hija Karla, para conocer al “hombre guapísimo y maravilloso” del que tanto le ha hablado y con quien asegura se casará pronto.

Preocupada por la inminente visita de su madre, quien la ha presionado durante años para casarse, y ante la imposibilidad de conseguir un novio en 24 horas, Karla contrata los servicios de un acompañante profesional, ayudada por Lola, su mejor amiga.

Alan, un hombre apuesto y simpático -pero muy materialista- aparece en la vida de Karla con el único propósito de ayudarla a reforzar la mentira y salir del compromiso, no sin antes enfrentar una serie de enredos y sin sospechar que encontrará en su nueva “clienta” el amor que ambos han estado buscando.

Boletos disponibles en www.startickets.mx y en taquilla del Teatro de los Héroes, además en Pizzería La Sierra Fuentes Mares y Plaza Victoria.

Costos: Vip 550 pesos, Oro 450 pesos y Plata 350 pesos.