imagotipo

Gustavo Lara de regreso

  • Mira!
  • en Escenario

PRIMERA DE DOS PARTES

Contento de estar en Chihuahua y agradecido con la gente que acudió a escucharlo cantar temas como “A la sombra de los ángeles”, “Aliento con aliento” y “Princesa”, Gustavo Lara se presentó recientemente en el bar Plan B de esta ciudad.

Previo a su presentación, Gustavo habló con los medios sobre su participación en la pasada edición de “La Voz… México”.

“A mí en lo particular me acercó a la gente que me tenía en el baúl de sus recuerdos y me volvieron a poner en el cajón del buró”, afirmó.

Sin embargo, sin ánimos de ofender, consideró que aunque es espectacular para gente que está empezando, “La Voz…” no sirve para cantantes profesionales.

“A mí me ayudó, pero creo que el formato, no tanto. De alguna manera me querían vestir, me obligaban a cantar cosas que yo no quería, al final tenía que ceder. Yo estoy súper agradecido por la invitación, pero creo que sí me topé muy fuerte contra este tipo lineamientos, de querer equilibrar las cosas cuando te das cuenta que no es posible artísticamente. Al final uno tiene muchos años en esto y veías cómo forzaban la situación para equilibrar y al final ellos decidían lo que querían”, señaló.

Por otro lado, reveló que estar con Gloria Trevi fue toda una experiencia, “ella es una gran artista, creo que es un muy buen ejemplo de ser disciplinados y constante. Yo la conocía de muchos años. El medio ha cambiado mucho y ella se adaptó a los cambios de una manera espectacular, creo que es de los 90 la mejor que se adaptó a esta generación musical”.

Continuará mañana…