imagotipo

Concerto Fiesta, hoy y mañana

  • Mira!
  • en Escenario

La Compañía Musical del Instituto Tecnológico de Chihuahua se enorgullece en presentar la decimosegunda edición de “Concerto Fiesta”, en tres funciones, hoy a las 19:30 horas y mañana a las 18:00 y 20:30 horas, en el Teatro de los Héroes.

“Concerto” es creado por estudiantes del Tec de Chihuahua, que en este evento exponen lo mejor de su talento en el canto y el baile

Día con día desde el semestre pasado, bailarines y cantantes ensayan arduamente para brindar al público de Chihuahua un espectáculo digno. Aunado esto a un excelente equipo que trabaja al mismo ritmo para lograr un evento de la mejor calidad.

En esta ocasión el tema gira alrededor de la fiesta, con canciones para todas las edades y todos los gustos, de varias décadas, pasando por géneros como el pop, ska, reggae, cumbia, reggaetón y un poquito de ranchero, en inglés y en español, en fin, para todo el público.

En “Concerto” participan alrededor de 30 bailarines, 20 cantantes, más de 20 músicos, apoyados por un staff de más de cien personas.

Todo esto bajo la dirección general de Claudia Moreno, subdirección de Donato Hermosillo y Karina Muruato, dirección musical de Jaime Cueto y Gerardo Garza, dirección vocal de Mariana Cera, Rafael Tovar, Beto Castañón y Marco Ruiz, dirección coreográfica de Gabriela Rodríguez.

“Concerto” nace en 2005, por la inquietud de alumnos de crear un evento cultural como el que ya existía en otros institutos, con el tiempo el concepto fue creciendo, creando concursos para encontrar talentos y seguir generando Concerto.

No te pierdas la ocasión de ir a cantar, bailar y disfrutar de este “Concerto Fiesta”, que está hecho para toda la comunidad chihuahuense. El costo de recuperación es de 80 pesos.