imagotipo

Designan a Eugenio Baeza Fares ejecutivo del año

El presidente del Grupo Bafar, Eugenio Baeza, fue galardonado como Ejecutivo Distinguido Nacional 2016, reconocimiento que rinde homenaje a los hombres de empresa que se han distinguido por tener una amplia y sólida trayectoria dedicada al verdadero trabajo y al desarrollo de su comunidad, siendo esta edición la número 56.

Durante de agradecimiento el empresario, Eugenio Baeza expresó que dicho reconocimiento es un honor tanto para él como para todos los colaboradores de dicha empresa que hoy en día es fuente de empleo de miles de mexicanos.

Agradeció a sus padres y su familia por apoyarlo y ser pilar de cada una de las decisiones que ha tomado en torno a la empresa, en especial –dijo- a su esposa por decidir emprender un plan de vida que ha resultado para bien.

Recordó que hace 13 años recibió por primera vez dicho reconocimiento, después de haber sido invitado, y pidió al presidente de la Confederación Mexicana de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia, Cristóbal Soto Cota, continuar con el trabajo que se ha hecho hasta el momento.

“Es de los más altos reconocimientos que puede recibir un empresario, más cuando 55 honorables mexicanos han construido esto con base en su trabajo que trasciende a través de un legado de vida que es inspiración”.

Resaltó que a la presente generación de empresarios les ha tocado un tiempo de economía globalizadas que se han adaptado a esta realidad en la que México también ha demostrado no temer a la competencia y al contrario de ello, capitalizarse en los sectores alimenticios, turístico, industrial, entre otros.

“Las redes sociales se han vertido en medios para llegar a los consumidores, en Grupo Bafar seguimos teniendo ética con nuestros clientes, buscamos conocer sus deseos, pero nunca al grado de verlos como cifras o estadísticas, nos gusta pensar que parte de nuestro éxito se debe al ver a las personas rodeadas de anhelos y emociones”.