imagotipo

Firman Rendichicas y Mujeres Jefas de Familia A.C convenio de apoyo a trabajadoras

Rendichicas gasolineras y la Asociación Civil “Mujeres Jefas de Familia”, realizaron la firma de convenio de colaboración para brindar capacitación y apoyos a las mujeres trabajadoras de esa empresa, con la finalidad de impulsarlas en su superación personal.

En su mensaje, el Gerente de operaciones de Chihuahua, Gerardo González Pascacio, dijo que la misión de la empresa es ser la mejor opción de la comunidad y que eso se ha logrado con el apoyo de sus mujeres y hombres trabajadores.

Reconoció que la honestidad al servir litros completos, ha hecho que entre las 70 gasolineras que hay en el país se atiendan a 3 millones de personas mensuales, lo que ha provocado que el grupo sea el de mayor expansión en el norte del país.

Detalló que en Chihuahua se atiende a un millón de personas en 23 estaciones, a través de casi 600 colaboradoras, que día a día dan su mayor esfuerzo para brindar un servicio de calidad a la sociedad.

González Pascacio, refirió que Rendichicas cuenta con muchas mujeres madres de familia, que además son el sostén de su hogar, por lo que el convenio firmado será muy importante para continuar brindando capacitación y ayudando a que las mujeres trabajadoras tengan más herramientas de superación.

A su vez, Lilia Hinojosa Contreras, madre de tres niñas y con una antigüedad de tres años en la empresa, narró que inició como despachadora y que ha tenido la oportunidad de crecer, por lo que ahora se encuentra en la categoría Junior.

“Estoy muy agradecida con la empresa por la oportunidad de desarrollo y además con la Asociación Jefas de Familias, quienes becaron a una de mis hijas para que continúe con sus estudios”, dijo.

Por su parte, Morayma Rodríguez Franco, Directora de la Asociación Mujeres Jefas de Familia, señaló que el apoyo para el desarrollo formativo también será aplicado para los hombres de grupo Rendichicas, “queremos que todos los colaboradores sigan siendo un ejemplo para sus hijos”, comentó.