imagotipo

Festeja BNI Centauros del Norte su 4º aniversario en el estado

Con motivo de su 4º aniversario en Chihuahua, la empresa BNI Centauros del Norte ofreció un desayuno-conferencia “Networking de alto nivel”, impartida por su director nacional, Carlos Medina Plasencia.

El destacado político, empresario y director nacional de BNI México, habló entre otras cosas, de la forma y la organización para impulsar el crecimiento de las empresas por medio de mercadotecnia de boca en boca y redes de negocios.

Alejandro Olivas, presidente de Centauros del Norte capítulo Chihuahua, dijo que la organización no es improvisada, que mantiene presencia en más de 70 países y que en Chihuahua cumple cuatro años generando derrama económica entre los empresarios agremiados.

Detalló que el capítulo Chihuahua cuenta con 62 empresarios afiliados, todos con un compromiso arraigado de apoyo mutuo, que busca beneficios para todos, incluyendo a la sociedad chihuahuense con la generación de empleos y la prestación de servicios adecuados.

Alejandro Olivas refirió que los negocios entre los socios se hacen por medio de referencias, por lo que el compromiso de responder a la confianza y de hacer un buen trabajo, se encuentra latente en el grupo. Agregó que BNI abarca a empresas de muchos giros y de todos los tamaños, por lo que reiteró que cuentan con todos los servicios que los chihuahuenses y las instituciones demandan.

Durante rueda de prensa, los miembros de la mesa directiva presentaron sus funciones en la organización empresarial y refrendaron su compromiso por seguir impulsado servicios de calidad en favor de los chihuahuenses.