imagotipo

Buscará Canaco llegar a 5 mil socios en 2017

La Canaco es la cámara empresarial más importante del estado y para este año buscará llegar a los 5 mil socios efectivos, que le permitan seguir avanzando y defendiendo al comercio de Chihuahua, afirmó su presidente Carlos Fierro Portillo.

Lo anterior, en su ya tradicional desayuno de nuevos socios que se realiza cada mes en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio, en donde se presenta a los nuevos integrantes la gama de servicios que la cámara ofrece, desde la ayuda con trámites complicados hasta la representación directa con funcionarios públicos.

Actualmente, la Canaco cuenta con poco más de 4 mil 500 socios de todos los giros comerciales de la ciudad y pretenden llegar a los 5 mil para antes de que concluya el 2017 y de esa forma seguir como el organismo empresarial más grande del estado.

El jueves pasado se dio la bienvenida a cerca de 80 nuevos socios y a otro importante número de comerciantes que se acercaron a conocer la forma de trabajo de la Canaco, además de que se tomó protesta a la nueva sección especializada de odontólogos.

Fierro Portillo detalló a los nuevos integrantes de Canaco que cada sección especializada cuenta con un trabajo que es respaldado por sus integrantes y que constantemente se reúnen para afinar proyectos y dar seguimiento a distintos trámites que permitan avanzar en los temas comerciales.

Además, les dijo que la cámara se encuentra cerca de las decisiones gubernamentales con el fin de influir en la toma de decisiones importantes, principalmente en la creación de reglamentos o políticas públicas que tengan que ver con el empresariado.

Recordó que hace unos días la Canaco firmó un convenio de colaboración con la Presidencia Municipal, a fin de mejorar los procedimientos para la apertura de negocios y que a los ya establecidos se les brinden mayores facilidades para seguir creciendo.