imagotipo

Celebra Cetres 32 años de servicio a los chihuahuenses

Bajo el lema “La mejor calidad al mejor precio”, la empresa Cetres conmemoró su 32 aniversario, luego de que en 1985 iniciara a operar en un pequeño local de la calle Sabino, con la venta de rajas de precisión, productos químicos, aires evaporativos, calentones y calefacciones durante el invierno.

Actualmente, la empresa sobrepasa los mil 500 productos que oferta a sus clientes, quienes han reconocido la calidad y el buen precio, además de que el principal soporte que se les brinda es la garantía, debido a que el proceso de venta no termina cuando el cliente paga sus productos.

“Nos tocaron problemas muy fuertes, devaluaciones, el error de diciembre y con ello muchas cosas que tuvimos que ajustar para seguir adelante”, dijo su director general.

Actualmente tienen una amplia cadena de distribución con tres tiendas en Juárez, ubicadas en bulevar Óscar Flores # 3195; sucursal Jilotepec, en avenida J. Clouthier # 9430 y sucursal Sendero, en la avenida Francisco Villarreal #2050. En Delicias, se ubica en la avenida 1ª Sur # 110, esquina con Río Florido, mientras que en la capital se ubican en la calle Sabino # 1310 y en la sucursal de la 20 de Noviembre # 903.

El director general de Cetres, aseguró que la empresa garantiza los precios más bajos del mercado y que eso es también parte del éxito durante los 32 años de servicio a los chihuahuenses.

Agregó que el mejor trato para el cliente ha sido otra de las acciones que han permitido el crecimiento de la empresa, lo que se ha convertido en un respaldo para que cada día se obtengan clientes nuevos como contratistas, constructores y público en general, quienes además de la calidad de los productos, se ven beneficiados con un monedero electrónico que les permite juntar puntos que al final se convierten en dinero para poder cambiar por más productos.

Algunos de los productos que Cetres comercializa son: boilers, aires acondicionados, enfriadores de agua, tinas hidromasaje, calentones eléctricos y de gas, tanques estacionarios, lavabos, equipos hidroneumáticos, calefacciones centrales, cajas fuertes, cofres de seguridad, tinacos para agua, extractores de aire, lámina galvanizada, mata insectos electrónicos, pisos, purificadores de agua, pintura de esmalte y vinílica, entre otros

Independientemente de los productos anteriores, Cetres es una empresa comercializadora con capacidad para surtir cualquier producto para la industria de la construcción y la industria en general, además de las dependencias gubernamentales, debido a que cuenta con una amplia red