imagotipo

Agradece Corral a los representantes de casilla en Cuauhtémoc

  • OEM en Línea
  • en Noroeste

Cuauhtémoc.-Esta tarde el gobernador electo por Chihuahua, Javier Corral Jurado se reunió con los representantes de casilla de la pasada elección del Municipio de Cuauhtémoc. Donde agradeció la labor realizada en el proceso electoral, donde resultó ganador de la contienda.

“Me da muchísimo gusto regresar y encontrarme con actores tan claves y decididos que participaron y a quienes debemos el resultado del pasado 5 de junio” comentó Corral, agradeciendo por su participación en la contienda electoral donde Acción Nacional tuvo resultados históricos.

Además mencionó que la victoria histórica representa  un gobierno de esperanza, no solo para el Estado Chihuahua, sino para todo el país, ya que es Chihuahua un estado que se voltea a ver en todo el país.

Mejorar las condiciones de la gente, acceso a la salud, mayores oportunidades de trabajo y bien remunerado, deben ser las metas y objetivos de un gobierno emanado de las filas panista y que es respaldado por la gente, señaló el gobernador electo.

Reconoció que su gobierno encontrará serios problemas económicos, y reprochó la reciente aprobación de la Bursatilización por 6 mil mdp.  Y que junto con los “malos manejos” tendrá hasta un déficit de 3 y 4 mil millones de pesos.

La reunión se llevó a cabo en el Comité Directivo Municipal en la ciudad de Cuauhtémoc, acompañado de diferentes miembros de Acción Nacional como Mario Vázquez Robles, Dirigente Estatal, así como del Mario Alberto Anchondo Cuilty, presidente del Comité Directivo Municipal en Cuauhtémoc.