imagotipo

Continuarán operativos en la región serrana tras ataque a policía 

  • El Heraldo del Noroeste
  • en Noroeste

Cuauhtémoc.- Los operativos en la región serrana, sobre todo en la zona de Bocoyna y Maguarichi, se seguirán dando luego de la agresión presentada en contra de un policía en este último municipio, cuando fue emboscado por sujetos armados, de acuerdo con reportes de la Fiscalía.

Desde el pasado lunes la dependencia informó que se desplegó un operativo de reacción y prevención en el municipio de Bocoyna, en la comunidad de San Juanito, en apoyo a una agresión que se registró en perjuicio de agentes de la Policía Municipal de Maguarichi, evento en el cual un elemento de esa corporación resultó lesionado.

 

El hecho se registró en la carretera que conduce de San Juanito a Maguarichi, a la altura del kilómetro 12, cuando los agentes preventivos se desplazaban a bordo de un vehículo tipo pick up, marca Dodge, línea Ram, color rojo, modelo reciente, quienes fueron atacados por sujetos armados cuando regresaban de cargar combustible.

 

En la reyerta un elemento municipal fue lesionado en el brazo, quien fue trasladado a un nosocomio de la ciudad de Chihuahua y hasta el momento se recupera favorablemente.

 

Agentes investigadores aseguraron en el lugar casquillos percutidos calibre .223 y 7. 62 x 39; en tanto que agentes de la Fiscalía llevan a cabo las diligencias, recorridos y patrullajes correspondientes para dar con el paradero de los responsables.