imagotipo

Agradece raquetbolista Abril Daniela Sacristán apoyo recibido

  • El Heraldo del Noroeste
  • en Noroeste

Abril Daniela Sacristán Legarda visitó al alcalde Heliodoro Juárez González, para agradecerle el apoyo que recibió por parte de la administración municipal para poder realizar sus entrenamientos de raquetbol en la ciudad de Chihuahua.

La deportista declaró a El Heraldo Noroeste que se sentía muy satisfecha y que había respondido con efectividad a la confianza que la autoridad municipal puso en ella, ya que gracias al apoyo que le brindaron pudo prepararse con los mejores entrenadores en la capital del estado.

Abril Daniela tuvo participación en el Nacional de Raquetbol celebrado en San Luis Potosí, donde obtuvo un resultado muy satisfactorio, consiguiendo dos medallas de bronce.

El evento nacional en el cual participó Abril Daniela en San Luis Potosí se llevó a cabo del 18 al 24 del actual mes, consiguiendo una destacada participación con la cual puso en alto el nombre de nuestro municipio, lo cual fue reconocido por el alcalde Heliodoro Juárez González.

La joven tenista de 17 años se prepara para un próximo nacional abierto que es clasificatorio, al cual acudirá para reafirmar su posición dentro de los primeros tres lugares para así poder acudir al mundial.