imagotipo

Vacían gasolineras desde temprana hora

  • El Heraldo del Noroeste
  • en Noroeste

Cerca del 60% de las gasolineras en Cuauhtémoc presentaron total desabasto de combustible  y prácticamente el 100% se quedó sin gasolina Magna o Premium durante el último día del año. El escaseo comenzó aproximadamente a las 10 de la mañana, lo que generó filas en donde ciudadanos duraron más de dos horas. (Varias Fotos)

En algunos centros de distribución como el que se ubica en la vialidad Venezuela e ingenierías, el combustible se agotó, así como en la gasolinera La Cuesta, y la que se ubica en la avenida Juárez y calzada Cuauhtémoc.

No obstante, aproximadamente a la 1 de la tarde el desabasto se dio aproximadamente en el 70% de las estaciones que se quedaron sin gasolina Magna y Premium. Las filas de automotores se hicieron de hasta 400 metros de distancia de las bombas, mientras que algunos  ciudadanos llevaron garrafas para reabastecerse.

De acuerdo con concesionarios, esta movilización se generó por las compras de pánico a consecuencia del alza a los combustibles que se dará en las primeras horas de este 2017.