imagotipo

Conmemoran centenario de la Carta Magna

  • El Heraldo del Noroeste
  • en Noroeste

Con honores a la bandera, el día de ayer autoridades municipales conmemoraron el centenario de la promulgación de la Constitución Mexicana, en un acto cívico en el que el alcalde Humberto Pérez Holguín invitó la ciudadanía a trabajar con unidad.

El evento cívico se llevó a cabo en punto de las 9 de la mañana en la explanada de la presidencia municipal, con la presencia de funcionarios, regidores del ayuntamiento, autoridades educativas y ciudadanos.

Las actividades arrancaron con honores a la bandera, teniendo su primera participación en un evento cívico la banda de guerra oficial del municipio de Cuauhtémoc.

En su participación después de la reseña histórica, el presidente municipal Humberto Pérez subrayó la importancia del centenario de la promulgación de la máxima ley de nuestro país.

Resaltó que el país atraviesa complejas condiciones políticas y sociales “que obligan a todos como ciudadanos, desde nuestra trinchera, a generar conciencia y actuar con responsabilidad”.

“Invitó a todos los habitantes del municipio a trabajar por un Cuauhtémoc y por un estado en paz y justo, en donde prevalezca el valor y el respeto”.