imagotipo

Detienen a persona con arma de fuego en Cuauhtémoc

  • David Varela
  • en Noroeste

Cuauhtémoc.- En una acción coordinada con personal del Ejército Mexicano en atención a un llamado anónimo en el que se reportaba la presencia de personas armadas, se logró la detención de un individuo a bordo de un vehículo en posesión de un arma de fuego.

Se trata de Arturo Chávez Loya de 35 años de edad, quien fue detenido a las 15:50 horas del día 7 de febrero del 2017 en avenida 16 de Septiembre y Guerrero.

El individuo se hallaba a bordo de una camioneta pick up, Dodge, Ram, modelo 2017 con placas de circulación EC 39843, blanca con vistas doradas.

Previamente los elementos de Sedena y de Fiscalía zona occidente, realizaron una inspección en instalaciones del drive Inn Raramuri, así como en un Car Wash y el Bar denominado Ultra ya que ahí se reportó la presencia de sujetos armados sin que se reportara novedad.

Arturo Chávez Loya al momento de su revisión traía fajada a la cintura una pistola calibre 9 milímetros, tipo escuadra, color negro por lo que se procedió a leerle sus derechos e informarle que estaba detenido por la posesión ilegal de arma de fuego.