imagotipo

Banderazo a obra de iluminación en campo deportivo de CBTA 90

  • El Heraldo del Noroeste
  • en Noroeste

El día de ayer se dio el banderazo de la obra de instalación de luminarias en el campo de futbol del CBTA 90 de esta ciudad, con la presencia del alcalde, Humberto Pérez Holguín, quien informó que en las obras se invertirán 608 mil 842 pesos.
De acuerdo con la ficha informativa dada a conocer por el director de Obras Públicas, Enrique Medrano, la obra consistirá en seis arbotantes con sus bases y 12 luminarias de mil watts cada una, una subestación de 25 KVA, así como 500 metros de cable de diferentes calibres.
Enrique Medrano también indicó que igual cantidad de lámparas se instalarán en los campos del Cbtis 117 y del Tecnológico de Cuauhtémoc, en las cuales se invertirán 500 mil 960 pesos y 629 mil 191 pesos, respectivamente.
Por su parte, el alcalde Humberto Pérez Holguín manifestó orgullo de acudir como ex abeja al CBTA 90, el mejor del país. “Son ustedes un gran ejemplo en lo académico, deportivo y cultural, esta institución ha sido un gran ejemplo en la participación ciudadana, en la vida de Cuauhtémoc”, señaló.
Dijo a los jóvenes estudiantes que son el futuro de Cuauhtémoc y de la nación, por lo que es necesario que hagan conciencia de lo que sucede en la actualidad. “Mi gobierno siempre estará dándole respaldo al tema educativo, reiteró mi disposición para seguir participando con la comunidad del CBTA 90”, ofreció.
Finalmente el director de la institución, Hugo Orozco González, agradeció al gobierno municipal y en especial al alcalde la obra tan importante, que ya urgía para dar seguridad a los estudiantes.
Afirmó que la nueva iluminación fomentará las actividades culturales y deportivas dentro de la “colmena”.