imagotipo

Manzaneros 1-1, doble fiesta el fin de semana

  • El Heraldo del Noroeste
  • en Noroeste

El conjunto de Manzaneros de Cuauhtémoc 1-1, espera recibir el viernes y sábado a Casa Grandes y Saucillo respectivamente. El sábado en su segundo compromiso no pudo revertir el marcador en el máximo circuito estatal profesional de basquetbol contra Dorados de Chihuahua. Ramsés Suárez terminó con 20 puntos, Watson y Márquez con 12 puntos. La pizarra final marcó a favor de los de casa 123-112.

Un día antes contra Nogaleros de Jiménez la quinteta se metió en problemas en el último cuarto del tiempo reglamentario, pero a final de cuentas mantuvo la ventaja al grado que el marcador se paralizó 106-101 a favor del plantel de Cuauhtémoc.

El sábado, Rafael Raygoza con la derrota 123-112 al término de su vista a la capital del estado, recalcó que les faltan 3 titulares, esta semana buscarán aplicarse, aprovechar casa para aumentar en las estadísticas; cabe señalar que el conjunto de la manzana no ha llenado el ojo a varios fanáticos porque con resultados tendrán que echarse a la bola a los exigentes amantes del basquetbol.