imagotipo

Rafael Raygoza metido en la duela con Manzaneros.

  • El Heraldo del Noroeste
  • en Noroeste

Lo pasado, pasado; todo el plantel de Manzaneros basquetbol se sometió a duro entrenamiento en la duela del Poliforo para recibir a Casas Grandes y Saucillo viernes y sábado. El técnico Rafa Raygoza confía en que para los compromisos ya contará con los refuerzos, acomodando las piezas para brindar la batalla.

Cuauhtémoc 1-1 le gana a Nogaleros de Jiménez, pierde con Dorados de Chihuahua, diferente la semana, el cuerpo técnico analiza las fallas, esperan contar con 2 titulares que vendrán a reforzar al plantel de la manzana.

Rafael Raygoza reveló que se platicó con gerencia y autoridades, factores importantes para despegar en la reciente inauguración del Torneo Estatal de Basquetbol de primera fuerza. Sin revelar nombres, sentenció fundamentales las piezas que faltan para redondear al equipo, “lo importante es tomar ventaja y ritmo en el torneo”, detalló el responsable de Manzaneros.

Con el carácter de Rafa, expresó que para nada le gustaron los resultados con Jiménez y menos con Chihuahua. 106 -101 contra Nogaleros, con Dorados 123-112. “Falta mucho, trabajar y acelerar el ritmo del proyecto, será fundamental el apoyo de la afición”, para finalizar pidió la comprensión y que pongan por su parte Manzaneros la propia en la cancha.