imagotipo

Se presenta el alcalde a trabajar con muletas

  • El Heraldo del Noroeste
  • en Noroeste

Cuauhtémoc.- El presidente municipal, Humberto Pérez Holguín, llegó en muletas a la sesión de Ayuntamiento este jueves, debido a una lesión que sufrió cuando se encontraba jugando futbol soccer. El alcalde subió con ayuda de una muleta por las escaleras del Palacio Municipal.

La mañana de este jueves causó sorpresa la llegada del alcalde a la Presidencia Municipal y es que entró con la ayuda de una muleta en su brazo izquierdo; posteriormente se tuvo conocimiento que se lastimó cuando jugaba futbol soccer.

Al subir a la planta alta saludó a las personas que ahí se encontraban y más tarde se dirigió a la sesión de Ayuntamiento donde participó en la primera sesión ordinaria del mes, en la que se dio lectura a una iniciativa del Ayuntamiento, la cual fue aprobada y firmada por unanimidad para su envío al Congreso del Estado.

En dicha participación, se solicitó la creación de un tabulador para el estado de Chihuahua que regule los salarios del presidente, síndico, regidores y funcionarios de los Ayuntamientos, para que vayan de acuerdo al número de habitantes e ingresos per cápita de cada Municipio.