imagotipo

Marlins gana a Industriales en juego inaugural en honor a “Zurda” Marín

  • El Heraldo del Noroeste
  • en Noroeste

Emotiva fiesta en el softbol en la puesta en marcha la edición invierno-primavera; en La Junta se rindió homenaje a la desparecida jugadora, Maricela “Zurda” Marín y se develó el cartel donde a partir de la fecha el estadio llevará su nombre. Ahí mismo las protagonistas colocaron una reglo floral.

En el segundo juego de arranque, Marlins se impuso 7 carreras por 2 a Angels de Anáhuac, con magnifica serpentina de Diana González. Rieleritas también obtuvo triunfo en el primer juego de la jornada ante Lobitas, en un excelente clima y nutrida asistencia en el poblado del riel. Y el cierre estuvo a cargo de Lobas ante las representantes de Guerrero del famoso Valle del Papigochi.

La afición disfrutó en grande las buenas jugadas y recordó a una de las jugadoras más carismáticas y talentosas del softbol, Maricela “Zurda” Marín, quien perdiera la vida después de sufrir un accidente en noviembre del 2015.

En el primer día de acción se vivió jornada candente en el parque de la escuela de beisbol Apaches en Cuauhtémoc, con interesantes encuentros entre Rubio y Panteritas, El Puesto y Decoraciones, Rusas y Mineras de Cusi, Broncos y Laguneras, Cobach y Ducks. Hoy se publicarán los resultados de los diferentes frentes.