imagotipo

Cancelan barzonistas bloqueo de caseta por puente derruido

  • El Heraldo del Noroeste
  • en Noroeste

Debido a que recibieron respuesta de Gobierno del Estado, barzonistas cancelan la toma de caseta para el día de mañana, es una situación que ya se estará arreglando con referencia al puente que iban a reconstruir.

El dirigente del Barzón en la región de Namiquipa expuso que finalmente se logró el diálogo con instancias de Gobierno del Estado para con ello lograr que se haga la obra del puente.

“Ya tenemos un buen rato con un puente caído frente a Abraham González llegando a Soto Máynez, ese puente se cayó cuando llovió mucho y tiró el puente, y el gobierno no ha hecho nada por resolver ese problema” externó.

“Es el problema de toda esta región del occidente del estado como el caso de la carretera de Cuauhtémoc a Cusihuiriachi, de Cuauhtémoc a Carichí, un tramo considerable del corredor comercial incluso de Cuauhtémoc a La Junta”.

El líder campesino y luchador social recalcó: “Hay un camino con muchos hoyos no sé cómo se le pueda llamar pero no es carretera”.

“Se había afirmado este lunes que se tomaría el dinero de la caseta dando fe a las pocas autoridades que quedan dijo, para buscar una empresa que pueda reparar el puente, no obstante esto basto para que fueran llamados y lograr con gobernación una aceptación de la obra de reparación de dicho puente, así que cancelan la toma de dinero”, puntualizó.