imagotipo

Traspasa fronteras talento de Rodrigo

  • El Heraldo del Noroeste
  • en Noroeste

Rodrigo Goko, un talento cuauhtemense que está traspasando fronteras, luego de llenos totales en sus presentaciones con canciones de José José, ahora va por un proyecto nuevo en el cual señala estará “como pez en el agua”, con interpretaciones y temas de Juanes, el reconocido latinoamericano que ha impuesto moda y cultura en la música.

En el marco de la colecta a favor de Karime Sáenz, el cantante señaló que está presentando este proyecto como parte del Festival de las Tres Culturas en mayo, en un homenaje a Juanes.

Como guitarrista señaló que se siente como pez en el agua y como intérprete de Desesperado, Gavilán o Paloma, El Triste, fue una faceta de las que también gusta.

Continúa preparando canciones como Casablanca, grupo de rock pop y en el Macarte, en Chihuahua, pero ahora más que nada preparando con tiempo el homenaje a Juanes, quien simplemente se ha impuesto en la música con temas como la Camisa Negra, un ícono de la música latinoamericana.

Indicó que ya se puso de acuerdo con Edgar Reyes, encargado de Cultura y con el director de Desarrollo Social, Luis Chapa, ya llegaron al acuerdo y están simplemente preparando detalles con mucho tiempo.

“Juanes es pura fiesta”, señala “y es un ícono, por lo cual bien merecido el homenaje”, expuso y luego habló sobre lo que será su salida a México en cumplimiento de agenda con Casablanca, un grupo de rock que también está logrando bastante éxito en el centro del país.