imagotipo

Hay buena repuesta en boteo para niña Karime

  • El Heraldo del Noroeste
  • en Noroeste

Con la idea de reunir 47 mil dólares, para pagar un trasplante de medula para Karime Sáenz, de 10 años, ayer se logro un importante avance con el evento de “Va por Karime” que reunió a integrantes del Instituto Juvenil Municipal para hacer un boteo y una verbena en la plaza.

Desde temprano el grupo de jóvenes, junto con el dirigente y director del Instituto Juvenil Municipal, Astolfo Nava, se reunieron en la plaza para comenzar la organización de este noble evento.

Apoyados por los familiares de Karime Sáenz, estuvieron el tío Irving Sáenz Arévalo, Gabriela Álvarez y su primo Luis Manuel.

Karime Sáenz requiere de un trasplante de medula para salvarse del padecimiento de leucemia y el valor que tiene que pagar es de 47 mil dólares, casi un millón de pesos.

Hasta ayer, antes del evento, se habían reunido cerca de 10 mil dólares con diversas actividades y boteo, por lo que se cree que se haya tenido un avance en llegar a la meta.

Astolfo Nava con su grupo de jóvenes ha estado siempre inmerso en la actividad social y en apoyo de grupos y personas vulnerables o de escasos recursos.

Esta vez, señaló, hay una causa a la que debemos sumarnos y efectivamente lo hizo de buena gana y con maneras, incluso llevando invitados especiales para lograr en la plaza una verbena familiar.

Se contó con la presencia del cantante Rodrigo Goko, intérprete de José José, el trío Doux Acoustic Pop, Extremo Norte y Andariego, quienes alegraron el ambiente, así como el Padrecito Jesús Maldonado, quien estuvo haciendo la invitación a todos los paseantes y ciudadanos voluntarios.