imagotipo

Muere anciana al ser atropellada por un tractocamión

  • El Heraldo del Noroeste
  • en Noroeste

Cuauhtémoc.- Una mujer de avanzada edad murió tras ser atropellada por un tractocamión la mañana de ayer en el cruce de la Agustín Melgar y California. El conductor de la pesada unidad aseguró que no se percató de la presencia de la mujer.

La hoy occisa era una mujer de alrededor de 80 años de edad, cuya identidad no había sido precisada, la cual vestía pantalón café o guinda, blusa azul y zapatos deportivos color negro; ella fue embestida por un camión sin carga de color azul, que era conducido por un joven.

Testigos narraron que la mujer estaba cruzando la calle cuando de pronto fue golpeada por la defensa de la pesada unidad y quedó malherida en el piso. En ese momento gente trató de auxiliarla, pero en ese momento fue aplastada por las llantas traseras.

Acto seguido descendió de la unidad el conductor, quien dicen entró en crisis nerviosa al ver lo que había sucedido y repetía continuamente que no la había visto.

El chofer fue asegurado en el lugar del accidente por elementos del Departamento de Tránsito, quienes lo trasladaron a sus instalaciones en espera de que se resuelva su situación jurídica.