imagotipo

Adeuda el Estado 120 millones a Fechac

  • El Heraldo del Noroeste
  • en Noroeste

Cuauhtémoc.- La Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac) sigue a la espera del pago de 120 millones de pesos que se adeudan desde la administración estatal anterior, por concepto de aportaciones de empresarios, comentó el presidente de la asociación civil, Héctor Jurado Sánchez, quien dijo que hay buena disposición del actual gobierno por resolver estos temas.

En su visita a esta ciudad, el presidente de Fechac sigue pendiente de ese adeudo, pero comentó que es un gran avance que la actual administración estatal reconozca que se le debe a la fundación de las aportaciones que los propios empresarios hacen para su sostenimiento.

Explicó que se sigue en pláticas con el Gobierno Estatal para ver el esquema del adeudo de esos 120 millones, mientras que en el resto de los meses se han hecho las aportaciones a Fechac en tiempo y forma.

Agregó que dicho capital será muy importante para impulsar más proyectos de desarrollo en diferentes municipios de Chihuahua, en donde durante muchos años se ha trabajado.