imagotipo

Fuerte respuesta de dueños de autos chuecos a engomados

  • El Heraldo del Noroeste
  • en Noroeste

Una gran respuesta por parte de propietarios de vehículos de procedencia extranjera se ha tenido en la adquisición de engomados de identificación vehicular, así lo señaló Armando Cuellar Moreno, quien aclaró que dicho documento es sólo para identificar a los automotores.

Armando Cuellar comentó que han estado acudiendo a la organización que representa hasta 80 personas diariamente, para obtener el engomado de identificación vehicular para automóviles “chuecos”.

Aclaró que la expedición de dicho documento se acordó con la Policía Estatal únicamente como método para identificar a todos los vehículos que circulan en la región, para un mayor control de seguridad pública y evitar que los propietarios de estas unidades sean molestados.

Así mismo, dijo que entre las condiciones para expedir el engomado es que el propietario presente título y licencia de conducir vigente, para demostrar su buena fe. “El engomado es únicamente para identificar y que las personas no sean molestadas de manera arbitraria, pero si alguien está conduciendo mal, en estado de ebriedad o cometiendo alguna falta el engomado no lo protegerá”, concluyó.